Artículos Relacionados
El 20% de los argentinos padece rinitis alérgica (por Dra. Leonor Villa)
La Rinitis Alérgica es una enfermedad muy común tanto en niños como adultos Los síntomas pueden ser: secreción nasal cristalina y acuosa, nariz tapada, estornudos y picor nasal, picazón de ojos y oídos, lagrimeo, con evidente alteración de la calidad de vida de quien la sufre y de su entorno.
Llaryora: “Hicimos la inversión más grande en infraestructura policial desde la vuelta de la democracia”
El gobernador Martin Llaryora encabezó la entrega de 400 nuevas camionetas Nissan Frontier que permitirán fortalecer las tareas de patrullaje preventivo en la capital provincial y el interior.
Desmantelan un invernadero de cannabis y detienen una mujer
Tras diversas denuncias anónimas al 0800-888-8080 del Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una mujer mayor de edad en la ciudad de Marcos Juárez.




